FANDOM

Estoy emocionado de ver por cuanto sobreviviran

Chara

Your Best Friend es el cuarto capitulo del AU Glitchtale, animación creada por Camila Cuevas en Youtube.

Sinopsis Editar

Sans, Gaster, Flowey y Frisk, que perdieron el poder de su alma, se unen para derrotar a Chara.

Trama Editar

Flowey y Frisk están en el laboratorio de Sans detrás de su casa. Sans está arreglando un dispositivo que volverá a poner a Gaster "vivo" después de que traigan a Gaster de vuelta. Gaster los teletransportará a la sala donde se encuentran todas las almas. Sans le da las 6 almas a Flowey para que recurra a Omega Flowey para que sea más útil al derrotar a Chara.

Después de un corto período, Gaster se une a la batalla para ayudar a Flowey y Sans. Gaster baja el escudo de Frisk y usa todo su poder para atacar a Chara, Chara ataca con un ataque que puede cambiar de dirección engañando a Gaster. Cambian de dirección para apuntar a que Frisk Sans se mueva para bloquear el ataque de Frisk, pero Gaster va a bloquearlo primero bajando su HP hasta casi notarlo.

Sans usó su ataque especial y mató a Chara, pero el alma de Chara se negó a morir. Atacaron de nuevo golpeando a Sans. Flowey utilizó su último ataque, el Cañón de la Esperanza, para contrarrestar el ataque de Odio de Chara, haciendo que perdiera el poder de su alma y volviera a su forma normal.

Frisk con DETERMINACIÓN entra y bloquea el daño de Chara que va a atacar a Flowey y devuelve el poder a las 6 almas y le da su alma y otras 6 almas a Flowey y lo convierte en Asriel Dreemurr.

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar