FANDOM

Me tenias...preocupado de "muerte"

Sans

Yet Darker es el segundo episodio de la serie Glitchtale creada por Camila Cuevas. Es el segundo episodio en la primera temporada.

Sinopsis Editar

Interesante....

Trama Editar

El Despertar Editar

El episodio comienza con un mensaje que parpadea constantemente entre Wingdings y el texto. El texto se transcribe a continuación en texto.

Frisk despierta a Sans en Waterfall y Sans planea atajarlos a Grillby's. Frisk se separa de Sans y encuentra una puerta misteriosa en un pasillo. Él abre la puerta y entra, se encuentra con Gaster.

Mientras tanto, Sans llega a Grillby's, planea hablar con Frisk sobre la línea de tiempo anterior (ver Megalomaniac) pero se da cuenta de que Frisk no está con él.

La puerta se cierra detrás de Frisk, atrapándolos. Gaster luego explica que necesita la determinación de Frisk, y quiere que su alma se vuelva completa nuevamente. Frisk intenta reiniciar, pero Gaster envuelve el botón en la oscuridad, diciendo 'no puede permitir que lo hagan' y ataca a Frisk. Frisk esquiva su asalto hasta que Gaster les dispara un gaster bláster. Sans parece bloquear el golpe con un hueso e intenta salir de la habitación; de repente se da cuenta de que no funciona, y destruye la puerta (matando a una mariposa inocente).

IT REFUSED!! Editar

Afuera, Gaster se reforma y Sans le informa a Frisk que no puede derrotar a Gaster. Sans le dice a Frisk que le dé su alma como en la última línea de tiempo (ver también Megalomaniac), a lo que Frisk accede. Gaster apuñala a Sans y toma el alma mientras restringe a Frisk. El alma de Frisk casi se quiebra, "pero se negó" y escapó de Gaster, luego voló a la mano de Sans.

Sans está curado por la determinación de Frisk, el último rompiendo un juego de palabras. Sans y Gaster luego batallan, pero Sans es más fuerte con el poder de la determinación de Frisk y derrota a Gaster.

Al final, Gaster intenta sorprender al ataque Sans pero luego es asesinado. Sans se disculpa y se reajusta, diciéndole a Frisk que pase más tiempo en las Ruinas luego del reinicio para poder 'hacer algo'.

Personajes Editar

Protagonistas Editar

Secundarios Editar

Curiosidades Editar

  • Gaster cambio su traje automáticamente al absorber partes de la determinación. Ademas puede invocar 7 manos con los razgos de los humanos caídos.