FANDOM

Yet Darker es el segundo episodio del AU Glitchtale, animación creada por Camila Cuevas en Youtube.

Sinopsis Editar

Interesante....

Trama Editar

Frisk decide acompañar a Sans hacia grillbys, pero frisk se encontró en otro lugar, junto a una puerta, este la abre y descubre a alguien misterioso, Sans al teletransportarse se da cuenta de que frisk no esta, Gaster decide hablar, quiere obtener el alma de Frisk, porque el dice que podría estar completo de nuevo..

Frisk al estar en peligro decide escapar de los ataques de Gaster y esquivarlos, al ver el gaster blaster que va directo a ella, Sans aparece, intentan teletransportarse, pero fue inútil, por lo que Frisk intenta darle la Alma a Sans, Gaster ataca, y encierra la alma y también a frisk..el/ella se reuso y se dirigió hacia a Sans rápidamente...como consecuencia Gaster invoca las 7 manos con los colores de los razgos de los humanos caídos...y comienza la batalla..

Sans al vencerlo..Gaster lanza su ultimo ataque por detrás de Sans..este al final desaparece..

Sans le dice al chico que se tome su tiempo en las ruinas, y resetea.

Personajes Editar

Protagonistas Editar

Secundarios Editar

Galería Editar

Por favor, para poner las imágenes, pon sólo "imagen"
Para ver la Galería de Yet Darker puedes ver Yet Darker/Galería.

Curiosidades Editar

  • Gaster (En este AU), cambio su traje automáticamente al absorber partes de la determinación. Ademas puede invocar 7 manos con los razgos de los humanos caídos.

También en FANDOM

Wiki al azar