FANDOM

Veir es un miembro del Staff de Glitchtale. Se sabe que también ayudó con la trama de la historia, especialmente en la temporada 2.

Trivial

  • Veir es un moderador en el Discord de Glitchtale y tiene su propio rol.
  • Él es también un moderador en Twitch.
  • Su color favorito es el verde.
  • Según Veir, 4 personas más van a morir en las que se incluyen Papyrus y Gaster.
    • Él también quería pedir su perdón.
  • Veir tiene 4 años de experiencia en animación y lo ha estado haciendo por más tiempo que Camila.
  • Veir y el equipo obtienen una primera vista previa y disfrutan de los dolores emocionales de los demás mientras reaccionan a los episodios.
  • Veir lloró un poco en el Final de la Temporada 1.
    • Una línea especial en el último episodio de la temporada 1 desencadena a Veir.
  • La integridad era la única alma que mataba monstruos. El tutu dijo que era "Polvoriento" después de todo.
  • Veir es daltónico. Le cuesta mucho señalar Justicia e Integridad.
  • Asriel y Toriel van a jugar un papel importante en el próximo episodio.
  • Camila tuvo que quitar la parte donde Betty podía moverse de cuerpo a cuerpo.
  • Los poseedores de almas nacen con sus habilidades pero deben activarlas.
  • Veir vale $ 600.
  • Veir y Camila han estado juntos por más de un año.
    • Comenzaron el 12 de enero. Veir se sumergió una vez, pero se reunieron después de 6 meses.
  • Como dijo Veir, el regalo de Sans a Asriel (La flor) era del jardín de Asgore.
  • Según Veir, la pelea de Gaster no fue solo una pelea, sino un "choque estratégico".
    • Gaster envió pequeños ataques para controlar a Betty y ver sus reacciones, y luego envió las que podrían debilitar.
    • "Viendo cómo betty reaccionaría. Aprendiendo sus puntos fuertes, sus patrones. Luego, en la segunda parte de la pelea, se fue por completo. Distrae a kumu con el zumbido del Ataque de Betty, distrayendo a kumu de esquivar la burbuja del escudo. Ahora los ha separado Betty ataca con una habilidad que cubre gran parte del terreno, forzándola a esquivar saltando. Una vez en el aire, no pudo esquivar. No tenía akumu. Era totalmente vulnerable Golpearla con el bláster. No lo hizo. Sé que ella se volvió más poderosa cuando tenía miedo. Por lo tanto, el poder que ganó cuando creyó morir le dio mas fuerza a Akumu. Lo suficiente como para romper la burbuja. No es solo una pelea. Es un choque estratégico ".
  • Veir ya no quiere más muertes en el programa, pero Cami está sedienta de sangre.
    • Veir es quien convenció a Cami para jugar Genocida en el juego Undertale.
  • "No maté ni a una sola alma en mi primera jugada", esto insinuaba que Veir jugó su primera ruta como pacifista hasta Asgore ya que no conocía el sistema de combate.
    • Camila por otro lado mató al primer Froggit que vio. "Cami fue impulsada instintivamente a matar mientras yo estaba de sobra". ~ Veir.
  • Veir no quería ir al genocida en su siguiente ruta, pero quería saber qué tan fuerte era Sans.
    • Le llevó 15 intentos matar a Sans y le tomó a Camila 8.

Enlaces Externos