FANDOM

Estás lleno de Valentía

Asriel siendo lleno de Valentía en Continue

La Valentía es un rasgo del alma humana.

Apariencia Editar

Las almas de valentía son corazones de color naranja. Los humanos que tienen un rasgo de valentía en el alma generalmente tienen cabello anaranjado y ojos anaranjados, por ejemplo, Agate y Robin. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que un humano puede tener un color de cabello diferente.

Este ser porta unos Guantes resistentes y Pañuelo Varonil del Tendero de Snowdin.

Historia Editar

Your Best Friend Editar

En la escena donde pelearan contra CharaSans le da las 6 almas humanas a Flowey para transformarse en su versión Omega.

En otra Escena, Chara muestra toda la determinación extraída en el pasado, el cual esta Valentía.

Continue Editar

En las mayorías de las escenas donde Chara pelea contra Asriel se le ve usar este poder.

Al final de la pelea, Asriel ayuda a Chara a sacar todo el ODIO, por lo que decide pedir ayuda a las almas (Que en un principio Frisk utiliza "You call for help")

My Sunshine Editar

En una escena, aparece un alma de valentía cuando Frisk comienza a hablar sobre los rasgos del alma.

Habilidades Editar

  • Explosiones Mágicas: Este rasgo tiene la capacidad de engendrar magia y arrojarla a sus enemigos, es lo suficientemente fuerte como para destruir casi cualquier cosa. (Visto y Usado por Gaster y Agate)
  • Lanza de Valentía: Agate es la única que se ha demostrado que es capaz de usar esta habilidad hasta el momento, su lanza está cargada de magia y es lo suficientemente letal como para matar a alguien.
  • Ataques Naranja: Inflige daño a menos que te muevas a través de ellos. (Visto en la pelea contra Sans en Undertale)
  • Modo Alerta Naranja: Ataca con Guantes Giratorios con Ojos. Cura con Pulgares Arriba. (Visto en la pelea contra Omega Flowey en Undertale)

Lo que Camila dijo sobre Valentía Editar

  • Es el único rasgo del alma que se puede dividir en aspectos físicos y morales.
  • Este rasgo generalmente se equilibra en cada asistente pero con la expectativa de un sujeto que posee más o menos de un aspecto en comparación con el otro.
  • La valentía física resiste muy bien todo lo que es dolor físico, trabajo duro, agotamiento o la posibilidad de recibir lesiones o incluso la muerte.
  • La valentía moral le permite a la gente actuar correctamente a pesar del deshonor, la vergüenza o el rechazo social que puede obtener de sus decisiones.
  • Estos aspectos no definen el poder mágico de un mago, pero podría ser un problema para la magia del sujeto si les afecta personalmente. Sin embargo, esto solo ocurriría si los dos aspectos no están bien equilibrados, pero como se mencionó anteriormente, no es muy probable que ocurra.

Trivial Editar

  • El rasgo del alma, MIEDO no es un rasgo nuevo, en cambio, es una versión invertida de Valentía.
  • Aunque el alma de MIEDO es lo opuesto al alma de Valentía, esta no puede vencer al alma de MIEDO porque los Negativos son siempre más fuertes que su contraparte positiva.
  • Solo el miedo puede provenir de la valentía. Cami Post