FANDOM

Shane Goldburn, el mago de la perseverancia, fue uno de los siete magos que crearon la barrera, sellando a los monstruos al Subsuelo. A pesar de ser más alto e incluso físicamente más fuerte, este mago es el hermano menor de Roy.

Personalidad Editar

Shane podría tener una apariencia algo intimidante, sin embargo, se ha dicho que tiene un corazón de oro. Esto se mantiene durante su breve aparición en Love Part 2. Debido a tener un alma perseverante, tenía una persona persistente. Shane es alguien que realmente ama la naturaleza a donde va de caza para recolectar cuernos de animales y colocarlos en su armadura y casco o incluso alrededor de su habitación. Aunque a Shane le encanta el aire libre, le tiene miedo los perros.

Apariencia Editar

Shane tiene un cuerpo musculoso, una capa de color púrpura oscuro que se sujeta a su armadura de color amarillo claro con la ayuda de botones triangulares. Su casco con cuernos parece ocultar sus ojos y cubrir la mayor parte de su cabello. Lleva guantes grises que revelan los dedos y vendas de color marrón oscuro que casi tocan los codos. Él lleva faulds de oro.

Habilidades Editar

  • Cuchillas de Brazo: Shane tiene la capacidad de crear cuchillas para los brazos que probablemente puedan atravesar cualquier cosa (como lo indica Cami) y también se pueden usar a la defensiva.

Historia Editar

Love Part 2 Editar

Roy y su hermano Shane hicieron un cameo en este episodio. En uno de los flashbacks de Asgore, Roy fue visto llorando mientras Shane lo estaba consolando.

Apariciones Editar

Mayores Editar

  • Desconocido

Menores Editar

Trivial Editar

  • Los dos magos favoritos de Camila son Kody y Shane.
  • Shane es el más alto entre los magos.
  • A Camila le encanta el diseño de Shane y cómo se produjo en el primer "speedpaint" de él. [1]
  • Shane ama la naturaleza, pero teme a los perros.
  • Shane ha coleccionado muchas cosas de sus viajes. [2]

Referencias Editar

  1. A Camila le encanta el diseño de Shane y cómo se produjo en el primer "speedpaint" de él. [1]
  2. Shane ha coleccionado muchas cosas de sus viajes. [2]