FANDOM

La Perseverancia es un rasgo del alma humana.

Apariencia Editar

Las almas de la perseverancia son almas moradas. Los humanos que poseen este rasgo del alma generalmente tienen el cabello púrpura y ojos morados. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que un humano puede tener un color de cabello diferente.

Este ser porta unas Gafas Borrosas de Gerson con un Cuaderno Estropeado. Su cabello es largo, ojos morados, con suéter y pantalones.

Historia Editar

Your Best Friend Editar

En la escena donde pelearan contra Chara, Sans le da las 6 almas humanas a Flowey para transformarse en su versión Omega.

En otra Escena, Chara muestra toda la determinación extraída en el pasado, el cual esta Perseverancia.

Continue Editar

En las mayorías de las escenas donde Chara pelea contra Asriel se le ve usar este poder.

Al final de la pelea, Asriel ayuda a Chara a sacar todo el ODIO, por lo que decide pedir ayuda a las almas (Que en un principio Frisk utiliza "You call for help")

My Sunshine Editar

En una escena, aparece un alma de perseverancia cuando comienzan a hablar sobre los rasgos del alma.

Habilidades Editar

  • Modo Trampa: Movimientos a través de la telaraña de Muffet.
  • KR: Elimina la inmunidad del oponente y causa daño continuo.
  • Fuerza mágica: Se dice que este tipo de magia es capaz de destruir cualquier defensa en una batalla. (Usado en Your Best Friend y Continue por Chara)
  • Brazos de Cuchillas:  Shane tiene la capacidad de crear hojas de brazo que es más probable que pueda atravesar las cosas y pueda usarse para defensa. (Cami dijo que este tipo de magia es capaz de cortar cualquier cosa).
  • Modo Alerta Purpura: Ataques con libros y palabras negativas. Cura con palabras positivas. (Visto en la Pelea contra Omega Flowey en Undertale).

Lo que Camila dijo sobre Perseverancia Editar

  • Es estable y poderoso.
  • Este tipo de magia puede destruir sin esfuerzo cualquier defensa mientras el usuario está en una pelea.
  • Esta magia está relacionada con la fuerza de voluntad del usuario. Por lo tanto, este tipo de magia es similar a la magia de la justicia y la determinación.
  • Puede ser difícil para el mago perder esta magia. Pero, depende de los objetivos del usuario y si su magia es más o menos efectiva según la situación en la que se encuentre.

Apariciones Editar

Mayores Editar

Menores Editar

Trivial Editar

  • Muffet tiene la capacidad de cambiar el alma de Frisk a púrpura.

Navegación Editar