FANDOM

Estas lleno de Paciencia

Asriel siendo lleno de Paciencia en Continue

La Paciencia es un rasgo del alma humana.

Apariencia Editar

Las almas de la paciencia aparecen como corazones azul claro o cian. Los humanos que tienen este rasgo suelen tener pelo cian y ojos azules. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que un humano puede tener un color de cabello diferente. Un ejemplo de esto es Abigail con cabello negro.

Este ser porta un suéter con un Lazo descolorido amarrada a su brazo izquierdo, y tener a mano un cuchillo de juguete.

Historia Editar

Your Best Friend Editar

En la escena donde pelearan contra Chara, Sans le da las 6 almas humanas a Flowey para transformarse en su versión Omega.

En otra Escena, Chara muestra toda la determinación extraída en el pasado, el cual esta Paciencia.

Continue Editar

En las mayorías de las escenas donde Chara pelea contra Asriel se le ve usar este poder.

Al final de la pelea, Asriel ayuda a Chara a sacar todo el ODIO, por lo que decide pedir ayuda a las almas (Que en un principio Frisk utiliza "You call for help")

My Sunshine Editar

Cuando Frisk estaba hablando de que estaban orgullosos de que Toriel se convirtiera en maestra, se puede ver a un niño con un alma celeste.

Además, aparece un alma de paciencia cuando comienzan a hablar sobre los rasgos del alma.

Habilidades Editar

  • Ataques Azul-Claro: Inflige daño a menos que no te muevas.
  • Manipulacion del Tiempo: Las Magas/os paciencia pueden ralentizar el tiempo de las personas y los objetos cercanos al usuario. Sin embargo, depende de la relación y la distancia que el usuario puede cubrir o la cantidad de objetos que se controlan.
  • Cuerdas de Paciencia: Las únicas personas que han usado esta habilidad son Gaster y Chara. No está completamente confirmado si un humano real que posee un rasgo de alma de Paciencia que pueda usar esta habilidad.
  • Modo Alerta Celeste: Ataques con cuchillos giratorios. Cura con vendajes. (Visto en la pelea contra Omega Flowey en Undertale)

Lo que Camila dijo sobre Paciencia Editar

  • Este tipo de magia es extremadamente flexible e impredecible.
  • Aunque todos los demás rasgos tienen un tema común sobre sus habilidades, la magia de este rasgo puede manifestarse de manera diferente entre diferentes magos.
  • Se puede describir como "manipulación de tiempo". Porque el usuario puede ralentizar temporalmente el tiempo en personas y objetos cercanos. Sin embargo, depende completamente de la relación y la distancia que el usuario del rasgo pueda cubrir. A veces, esta habilidad no dependerá de la distancia recorrida, sino de la cantidad de objetos manipulados.
  • Usualmente se usa como una magia defensiva.
  • Las limitaciones y condiciones de la magia de este rasgo son desconocidas.

Toda la información sobre Paciencia

Apariciones Editar

Mayores Editar

Menores Editar

Trivial Editar

  • El alma de Frisk nunca se volvió celeste/cian en Glitchtale, lo mismo ocurre con Valentía.

Navegación Editar