FANDOM

OSH o Organización de Seguridad Humana, es probablemente una organización creada para proteger a los humanos de desastres, guerras, hambre, etc. Realmente no sabemos nada acerca de esta organización. Sin embargo, se demostró que OSH dirige las sub-organizaciones militares como la sección militar del DAM o OSH.

Historia Editar

Realmente no sabemos nada sobre la historia de la organización. Pero puede ser tan antiguo como el DAM, por lo que seguramente existió durante mucho tiempo.

Organización Editar

  • Sí sabemos que OSH tiene un edificio "central" en forma de la letra "H" donde cada partido político (incluido el partido DAM) toma decisiones internacionales.
  • En el episodio Love Part 2, se demostró que OSH posee fuerzas militares basadas en magia humana (generadores de barreras de Amabilidad) y tecnología humana (como armas de fuego)
  • Desde la gran guerra de humanos y monstruos, la humanidad trabajó políticamente de manera democrática, la HSO también trabajará de manera democrática donde cada partido político vote y tome decisiones sobre las decisiones internacionales.

Areas de OSH Editar

  • "DAM", DAM es una suborganización de la OSH. Su existencia dependía de la barrera que guardaba y de los monstruos que DAM rastreó en la superficie.
  • "Cuartel General de OSH" La OSH construyó un edificio en forma de letra "H". Esta área es para dar decisiones políticas donde todos los partidos políticos (derecha e izquierda) votan.
  • "Asamblea de OSH", la OSH tiene un conjunto dentro de su edificio. Aquí es donde toman decisiones y proposiciones políticas internacionales o escuchan y juzgan al criminal internacional (Asgore Dreemurr).

Miembros notables Editar

Equipos y unidades (conocidos) Editar

  • Generadores de barreras: una tecnología humana basada en la magia AMABILIDAD para crear una barrera que no permita que nada entre o salga de un área.
  • Asistentes militares: los magos entrenados pueden usar su magia para luchar contra cualquier peligro, son como las fuerzas especiales de OSH.

Función Editar

Teóricamente Editar

  • Manteniendo la paz en las naciones humanas.
  • Previniendo las guerras humanas
  • Ayudar a la población en peligro (desastres, enfermedades, inanición, pobreza, etc.).
  • Captura monstruos restantes en la superficie con el DAM.

Confirmado Editar

  • Uniendo a la humanidad.
  • Intervención militar.
  • Haciendo discusiones políticas.

Trivial Editar

  • La OSH pudo haber sido inspirada por la ONU como DAM para la OTAN.
  • OSH trabaja de manera democrática y con una organización senatorial como la Asamblea General de la ONU.
  • En cuanto a la ONU, OSH tiene una fuerza militar.