FANDOM

Mila Rutrow es una maga humana con el rasgo de la Amabilidad y una de los siete magos humanos en sellar el underground.

Historia Editar

Historia de los Humanos Volumen 1 Editar

Capitulo 3 Editar

"7 de los magos humanos más poderosos desvanecieron a los monstruos de la superficie. Usando toda su fuerza, crearon lo que llamamos 'La barrera'. Es lo que mantiene a los monstruos en el subsuelo lejos de los humanos impidiéndonos dañarnos. Los magos formaron el Consejo y gobernaron a la humanidad como una entidad democrática. Pero a medida que pasaron los años, los magos se hicieron mayores. Eventualmente fallecieron. Cuando llegó al punto en que solo quedaron 2 de los asistentes originales, los más pequeños del grupo, hermanos, tuvieron que enfrentar las demandas de su gente. Su reino exigía una sola regla. Fue uno o el otro. El reino quería un espectáculo de los poderes mágicos de los hechiceros para elegir a su líder. Al final, ellos eligen ...

Gaster: 'Oh ... el resto de la página es ilegible, supongo que tendré que saltear algunas páginas, estos libros son antiguos, de hecho, no es de extrañar que incluso falten algunas páginas ... ¿hm? ... golpeando? quien podría visitarme ahora, * suspiro * supongo que continuaré la lectura más tarde. De todos modos, tengo que trabajar en la expansión del núcleo ".

"Los siguientes son todos los extractos que se pueden traducir hasta ahora de los libros antiguos que nuestros antepasados ​​trataron de mantener generación tras generación".

Capitulo 23 Editar

"Después de la guerra" El nuevo rey, Roy Goldburn, estuvo fuera de su castillo la mayor parte de su tiempo. Buscando monstruos que habían escapado e ignorado sus órdenes. Cualquier monstruo encontrado fue enviado a la cárcel u obligado a trabajar bajo la vigilancia del reino. Mientras que algunos pensaban que la medida era extrema, una parte considerable de la población tenía miedo de la posibilidad de ser asesinada por un monstruo y se tomaban su alma, y ​​prefería mantener a los pocos monstruos allí bajo el control humano, que dejarlos libre de itinerancia por nuestras tierras. El rey solía pedir a los hechiceros de otros reinos que lo ayudaran en sus viajes. Si bien se dice que el rey solo estaba buscando monstruos normales, hay rumores que dicen que estaba buscando un monstruo específicamente. Uno que ya tenía varias almas humanas en su poder. Después de 2 meses, el rey ordenó llamar a todos los magos a su castillo para una reunión secreta. Lo que se dijo y discutió sigue siendo un misterio para todos, pero sospechamos que, sea lo que sea lo que el rey estaba buscando, había encontrado su ubicación, lo que requería toda la ayuda posible. Le pidió al mago de la perseverancia, la integridad, la bondad y la paciencia para ir con él en una misión de 3 días; dejando a los jóvenes magos de la Determinación y la Valentía a cargo de todos los deberes del reino durante estos 3 días. Lo que la humanidad nunca esperó que sucediera, fue que los 5 magos desaparecieron en dicha misión. Desde todos los rincones del continente, cientos de guardias de todos los reinos fueron enviados a buscar a nuestros líderes desaparecidos, pero a pesar del esfuerzo de todos, nunca fueron encontrados. Ni siquiera un rastro. El rey nunca mencionó a dónde iba de lo que estaba buscando. Todos los humanos estaban desesperados y no sabían lo que sucedería a partir de ese momento. Fue entonces cuando la familia Lightvale decidió intervenir y tomar el control de todo, antes de que la humanidad se sumiera en el caos completo. Todos pensaron que iba a ser demasiado trabajo para los hermanos menores; para nuestra sorpresa, nos probaron que estábamos equivocados. Implementando sistemas innovadores que incluían la participación de todos los reinos, parecía que la humanidad superaría esta tragedia.

Capítulo 26 Editar

" 'La segunda tragedia' " Pero luego, después de 10 años de paz, los dos hermanos, ambos poderosos magos, que habían estado de acuerdo en todo durante su decisión compartida del reino, comenzaron a discutir sobre sus opiniones sobre la monstruosidad. Copper Lightvale, nuestro mago de Determinación expresó sus deseos de liberar monstruos que fueron sellados bajo tierra. Habiendo viajado por todos los rincones de nuestro continente, había visto cómo la especie de monstruo podía vivir junto a los humanos en completa paz, ayudándose unos a otros como iguales. Agate Lightvale, su hermana gemela, insistió en creer en las advertencias de nuestro viejo Rey, y mantener a los monstruos separados de la humanidad para garantizar la seguridad de la raza y evitar que ocurra otra tragedia. Ambos hermanos nunca llegaron a un acuerdo y comenzaron a exigir tener la última palabra sobre el asunto. Su gente comenzó a exigir una regla y resolver las cosas de una vez por todas. A Agate se le ocurrió la idea y desafió a su hermano a una batalla mágica y decidir quién tendría el derecho de decidir sobre el otro. Aunque no fue una batalla a muerte, Agate se comportó como si fuera una sola. La determinación de su hermano no tenía límites, lo que lo llevó a la victoria. Algo en Ágata cambió ese día. Apenas la vimos fuera de su castillo desde que tuvo lugar la batalla. Y después de una semana, ella se fue. Su hermano estaba extremadamente preocupado. Él envió guardias para buscarla día tras día. El estrés comenzó a agobiarlo a medida que pasaron las semanas, teniendo que encargarse de todos los deberes de Agate, criar a la futura princesa, buscar a su hermana desaparecida y buscar la manera de abrir la barrera. Su sonrisa se desvaneció lentamente e incluso el reino comenzó a preocuparse por su salud. Fue entonces cuando ella regresó. Sus ojos no eran lo mismo. De hecho, cuando apareció por primera vez, nadie la reconoció. Copper le dio la bienvenida a su hermana con los brazos abiertos e incluso organizó una fiesta para celebrar el regreso de Agate. Los rumores dicen que los guardias que estaban cerca de ella no pudieron evitar sentir miedo hacia ella. No era necesario que hiciera contacto visual, el hecho de estar de pie cerca de nuestra reina nos hizo sentir escalofríos en la espalda. Pasaron unos días hasta que Agate le pidió a su hermano una segunda batalla. Copper negó la demanda de su hermana, pero aparentemente ella lo obligó a aceptarlo. Un sentimiento oscuro vino sobre todo el reino. Ágata ya no era la dulce reina que todos conocíamos, su único propósito era vengarse de su hermano. Copper ordenó a los guardias que evacuaran el reino y las áreas cercanas, sintió las malas intenciones de Agate y que no se contuvo. Las personas que estuvieron presentes y observaron la pelea, dicen que Copper se mantuvo unido la mayor parte de la batalla. Pero esa Ágata hizo algo que hizo que su hermano perdiera su Determinación en lugar de abrumar su poder. Estaba allí cuando ella lo mató. La gente lo vio aterrorizada cuando Agate dio un golpe fatal en el pecho de su hermano, destrozando su alma visible en sus manos. Todos abandonaron el reino y corrieron a los países cercanos, advirtiendo a todos de lo que había hecho su reina. Todos se prepararon para luchar contra ella, pero después de la batalla, nunca más se la volvió a ver.

Capítulo 29 Editar

"Renacimiento" La humanidad cayó en el caos, sin gobernantes, las personas se sintieron perdidas. Teniendo en cuenta la crueldad natural de los seres humanos y el deseo de poder, estábamos aterrorizados. De alguna manera, milagrosamente, y después de tantas tragedias, se sintió como si todos aceptaran hacer las cosas bien por una vez. Gracias a la noble familia del reino que pertenecía al amado mago, decidieron permitir la intervención de los monstruos en cuestiones políticas y económicas. Ambas razas cooperando juntas permitieron que su reino se estabilizara y alcanzara la paz. los otros países lentamente comenzaron a adaptar las prácticas del reino de la bondad, de hecho, pasaron décadas antes de que otro reino finalmente aceptara de nuevo la especie de monstruo entre los humanos.

Apariencia Editar

Tiene una tez blanca, tiene el pelo verde claro que es, aparentemente, sostenido en coletas con la ayuda de los soportes de cola de caballo verde oscuro.

A pesar de tener una fuerza física por encima del promedio, tiene un aspecto bastante frágil. También, se ha dicho que él guarda sus armas en los elásticos de su pelo.

Lleva un vestido de neo-pastel verde oscuro. La parte del hombro de su vestido es hinchada y es de color verde oscuro. Sus mangas largas son de color verde oscuro y son de color verde pastel cerca de sus extremos. Además, parece que tiene un poco de armadura que cubre parte de su pecho.

Personalidad Editar

No se especifica muy bien, pero solo sabemos que fue una persona buena.

Relaciones Editar

Esto aun no se identifica, ya que ella no ha interactuado con los magos, hasta el momento.

Habilidades Editar

Estas son las habilidades que ella posee hasta ahora.

  • Magia Curativa: tiene magia curativa increíblemente poderosa que puede usar para sanarse a sí misma o a otros.
  • Escudos: ella es capaz de crear escudos que son cercanamente irrompibles.
  • Fuerza: tiene una fuerza física por encima del promedio. Esto le permite mantenerse en combate cuerpo a cuerpo con casi cualquier persona en su camino.

Apariciones Editar

Mayores Editar

  • Desconocido

Menores Editar

  • Glitchtale Origins: The Black Beast

Curiosidades Editar

  • En términos de cantidad, la bondad es la más rara de los rasgos. Hemos concluido que esto se debe simplemente a la cruel naturaleza humana que posee nuestra especie.
  • Mientras que todos los seres humanos poseen bondad, muy pocos decidirán practicarla y vivir por ella con suficiente fuerza de voluntad para convertirla en su rasgo.
  • Los magos de la bondad, aunque muy raros, son extremadamente poderosos. Su magia defensiva y curativa es única y muy bien recibida entre sus aliados.
  • Irónicamente, por muy poderoso que sea, el mago en sí mismo es bastante vulnerable cuando se enfrenta a un enemigo. Debido a su corazón suave, un mago bondadoso en combate, es más probable que sea asesinado por sus enemigos.