FANDOM

Justicia es un mago humano y uno de los siete en sellar el underground. Hermano de Perseverancia y Amigo de Asgore, ademas de ser tambien el primer hijo del rey de los seres humanos.

Historia Editar

Desconocido

Apariencia Editar

Tiene una tez media blanca, Llevaba una larga y oscura capa de color púrpura. Llevaba una camiseta blanca que llevaba una chaqueta de color caqui, de color rojo oscuro, cerca de sus botones triangulares. Debido a su rasgo de ser la justicia, tenía ojos amarillos y cabello rubio corto.

Personalidad Editar

Desconocido

Relaciones Editar

Perseverancia: Ellos son hermanos.

Asgore: En algún punto del tiempo, eran los mejores amigos.

Habilidades Editar

Estas son las habilidades que posee hasta el momento:

  • ''Habilidades de tiro con arco" - se nota que este mago es un experto en tiro con arco.
  • La Magia es Rara vez Afectada Negativamente por una Situación - La magia de la Justicia rara vez se verá afectada negativamente por una situación, ya que el mago se encuentra en su propia moral y las decisiones para impulsar su magia. Incluso cuando la decisión puede ser considerada errónea por el resto, si parece lo correcto para el mago, no afectará su magia.

Apariciones Editar

Mayores Editar

  • Desconocido

Menores Editar

  • Desconocido

Curiosidades Editar

  • Puede ser fácilmente identificado en un grupo de acuerdo a su personalidad. Por lo general muestran y manifiestan sus rasgos a una edad muy temprana. También, este rasgo se ve generalmente entre la realeza o responsable de las ediciones militares y políticas.

También en FANDOM

Wiki al azar