FANDOM

Amabilidad es una maga humana y una de los siete magos humanos en sellar el underground, no se sabe mucho de ella, por lo que se vera en la temporada #3

Historia Editar

Desconocida

Apariencia Editar

Tiene una tez blanca, tiene el pelo verde claro que es, aparentemente, sostenido en coletas con la ayuda de los soportes de cola de caballo verde oscuro.

A pesar de tener una fuerza física por encima del promedio, tiene un aspecto bastante frágil. También, se ha dicho que él guarda sus armas en los elásticos de su pelo.

Lleva un vestido de neo-pastel verde oscuro. La parte del hombro de su vestido es hinchada y es de color verde oscuro. Sus mangas largas son de color verde oscuro y son de color verde pastel cerca de sus extremos. Además, parece que tiene un poco de armadura que cubre parte de su pecho.

Personalidad Editar

No se especifica muy bien, pero solo sabemos que fue una persona buena.

Relaciones Editar

Esto aun no se identifica, ya que ella no ha interactuado con los magos, hasta el momento.

Habilidades Editar

Estas son las habilidades que ella posee hasta ahora.

  • Magia Curativa: tiene magia curativa increíblemente poderosa que puede usar para sanarse a sí misma o a otros.
  • Escudos: ella es capaz de crear escudos que son cercanamente irrompibles.
  • Fuerza: tiene una fuerza física por encima del promedio. Esto le permite mantenerse en combate cuerpo a cuerpo con casi cualquier persona en su camino.

Apariciones Editar

Mayores Editar

  • Desconocido

Menores Editar

  • Desconocido

Curiosidades Editar

  • En términos de cantidad, la bondad es la más rara de los rasgos. Hemos concluido que esto se debe simplemente a la cruel naturaleza humana que posee nuestra especie.
  • Mientras que todos los seres humanos poseen bondad, muy pocos decidirán practicarla y vivir por ella con suficiente fuerza de voluntad para convertirla en su rasgo.
  • Los magos de la bondad, aunque muy raros, son extremadamente poderosos. Su magia defensiva y curativa es única y muy bien recibida entre sus aliados.
  • Irónicamente, por muy poderoso que sea, el mago en sí mismo es bastante vulnerable cuando se enfrenta a un enemigo. Debido a su corazón suave, un mago bondadoso en combate, es más probable que sea asesinado por sus enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar