FANDOM

El rasgo Rosa...Una 'Bete Noire'. El alma del MIEDO

Bete Noire revela qué significa el rasgo de su alma, también revela sus verdaderos colores

El miedo es un rasgo del alma muy poderoso que es lo suficientemente fuerte como para vencer a cualquier otro rasgo del alma (incluida la determinación, aunque la victoria no siempre está garantizada).

A diferencia de la mayoría de los rasgos del alma, es imposible nacer naturalmente con un alma rosa. En cambio, alguien puede volver rosa su alma invirtiendo su rasgo de Valentía a Miedo, o usando el hechizo Bete Noire. Un ejemplo de esto fue cuando Agate que más tarde sacrificó su alma para crear a Betty, quien también tiene un alma rosada como resultado.

Habilidades Editar

  • Corruptor de determinación: Si un usuario de MIEDO está peleando con un usuario de DETERMINACIÓN, este comienza a perder determinación lentamente, cuanto más larga es la batalla, más pierde. Al mismo tiempo, el miedo es más potente que la determinación, por lo que el usuario del miedo puede mostrar el verdadero poder del temor, a la determinación, el usuario durante la batalla, haciendo que el usuario/a Determinación pierda el deseo de ganar, y al mismo tiempo, perderá lentamente el rasgo de Determinación. El mago de la determinación es una de las víctimas de esta habilidad, durante la batalla entre MIEDO/Valentía y Copper Lightvale, es por eso que el Mago de Determinación perdió su rasgo y murió.
  • Manipulación de alucinación: Parece como si los poseedores conocidos del rasgo rosado pudieran crear y controlar alucinaciones para infundir miedo en los corazones de sus oponentes. Aunque esto no se aclara, tanto Betty como (posiblemente) el Mago de valentía pueden hacerlo. Por ejemplo, el Mago de valentía (probable) lo muestra cuando se demostró que su hermano le tenía miedo en su segunda pelea.
  • Armas: Si el usuario lo desea, un coleccionista de almas puede crear una poderosa lanza de color rosa. Betty y el mago de valentía pueden usar esta habilidad.
  • Rhabdophobia: Este ataque especial desactiva todos los ataques enemigos y atrae a las armas mágicas a un lado del usuario, pero puede ser muy costoso de usar, ya que consume casi todo el poder del usuario, pero es un ataque muy poderoso.

Trivial Editar

  • ODIO es MUCHO más poderoso que MIEDO.
  • Solo un alma de Miedo puede existir en cualquier momento, y lo mismo aplica para la Determinación, y solo el Miedo puede vencer a la Determinación y viceversa.
  • El rasgo de Miedo es un rasgo de Valentía invertida.
  • Camila Cuevas dijo en su página de Tumblr que el alma del miedo es rosa porque el rosa es un color que generalmente parece inocente y también puede engañar a los personajes y a los espectadores.
  • MIEDO no es un alma nueva, es solo el rasgo invertido de Valentía. Es por eso que los usuarios de MIEDO pueden usar las armas del alma de Valentía, como las lanzas. Camila Post
  • ODIO actualmente está controlando la única alma de MIEDO que existe.
  • Kumu y Betty son solo una forma física de un alma de MIEDO. Camila Post
  • Aunque el alma de MIEDO es lo opuesto al alma de Valentía, esta no puede vencer al alma de MIEDO porque los Negativos son siempre fuertes. Al igual que el rasgo negativo más poderoso de ODIO. Camila Post
  • Una vez que Valentía sea revertido en MIEDO, el usuario eventualmente morirá. Un ejemplo de esto es cuando Agate Lightvale había muerto después de obtener el rasgo del alma del miedo. Camila Post
  • Agate fue posiblemente el primer ser humano en poseer un rasgo de alma de Miedo.