FANDOM

No puedo seguir sin él.

Lily

Lily es un personaje secundario que aparece en la temporada 2 de Glitchtale. Ella es la hermana menor de Cam.

Apariencia Editar

Lily es una niña que usa un vestido largo y oscuro de color verde pastel que casi cubre sus zapatos de color marrón oscuro. Al igual que Cam, tiene piel de marfil, ojos verdes y cabello marrón. Su pelo se sostiene en una cola de caballo por un sostenedor de cola de caballo verde.

Personalidad Editar

Como tiene un alma verde, Lily parece ser una chica amable y dulce. Ella también tiene una actitud linda.

Después de la cosecha del alma, parece tener la culpa del sobreviviente después de que su hermano, Cam murió.

Historia Editar

Do or Die Editar

¡Cam, Gracias!

Lily a Cam después de que la salvara de una gota

En este episodio, durante la cosecha del alma de Betty, Cam, que es el hermano mayor de Lily, se puede ver buscándola en la escuela de Toriel. Más tarde, Lily fue vista acorralada por una de las manchas rosadas de Betty. Afortunadamente, Cam entró y la salvó. Mientras intentaba escapar, otra gota rosada mató a Cam y tomó su alma. Según Love Part 1, presumiblemente Lily fue salvada por Robin.

Love Part 1 Editar

Lily hace un cameo en este episodio. Se vio a Robin llevándola mientras intentaba escapar de la escuela de Toriel. Las dos supuestamente escaparon.

Trivial Editar

  • El actor de la voz de Lily no figuraba en los créditos de Do or Die, que, hasta ahora, es el único episodio en el que habló.
  • A diferencia de su hermano, Lily supuestamente sobrevivió a la cosecha del alma.
  • Este personaje probablemente no tiene apellido. Cami Post
  • Debido a que Camila dibujó un boceto de Lily creando un escudo, es seguro asumir que ella probablemente desempeñará un papel más importante en futuros episodios.
  • En el arte de los problemas de Camila, Lily parece estar muy triste por la muerte de su hermano en "Do or Die". Para apoyar esto, ella dice: "No puedo seguir sin él".
  • Lily es probablemente la más joven de todos los otros niños, también es la más pequeña.

Navegación Editar