FANDOM

Kody Fallenfire, el Mago de la Integridad, fue el único de los 7 magos que no era de sangre noble, pero aún así ayudó a los otros magos a crear la Barrera, sellando a los monstruos en el Subsuelo.

Apariencia Editar

Kody llevaba una camiseta azul que tenía un collar blanco. También tenía el pelo azul espeso y una capa corta de color naranja y amarillo. Al igual que el resto de los magos y las personas con rasgos, sus ojos corresponden a su rasgo de ALMA. Así, sus ojos son azules. Kody también es zurdo, mientras sostiene su espada en su mano izquierda. Es el más corto de todos los magos (excluyendo a Copper y Agate).

Personalidad Editar

Kody era una persona muy alegre que amaba hacer reír a otras personas. Como lo dijo Camila, él era infantil, y era el menos serio de todos los demás magos, y, como era de esperar, está aterrorizado por el trueno.

Sin embargo, al mismo tiempo, suponemos que fue muy responsable en lo que respecta a sus obligaciones. También conoce sus límites y la fragilidad de su ALMA, y sabe cuándo y si retirarse de una situación que pondrá a su ALMA bajo suficiente estrés como para volverse gris desde que se dijo en la semana de magos que los magos de integridad sabían. También era terrible en el departamento de mentiras, tenía problemas para mentir, incluso si eso significaba que mentir sería para el bien de los demás. Todos estos hechos se esperan en cualquier ALMA de integridad, pero son hilarantes.

Habilidades Editar

  • Espadachín: Kody era un muy buen luchador de espadas. De hecho, fue uno de los mejores espadachines de su tiempo.
  • Invocación de armas: Un mago puede invocar un arma con su propia magia, lo que convierte a Kody en un Estoque.

Apariciones Editar

Mayores Editar

  • Desconocido

Menores Editar

  • Desconocido

Trivial Editar

  • Kody es el único que proviene de una familia normal, se abrió camino hasta la cima como el mejor asistente de integridad debido a lo hábil que era a una edad temprana. [1]
  • Debido a la disposición infantil de Kody, él es el mago favorito de Camila, además de Shane. [2]
  • Kody era muy alegre y adoraba hacer reír a otras personas. [3]
  • Kody y Rin son los únicos magos que aún no han aparecido ni aparecido en ningún episodio oficial de Glitchtale.
  • Kody tenía hermanos, pero ninguno de ellos ha sido revelado todavía.

Referencias Editar

  1. Kody es el único que proviene de una familia normal, se abrió camino hasta la cima como el mejor asistente de integridad debido a lo hábil que era a una edad temprana. [1]
  2. ↑ Debido a la disposición infantil de Kody, él es el mago favorito de Camila, además de Shane. [2]
  3. Kody era muy alegre y adoraba hacer reír a otras personas. [3]