FANDOM

Estas lleno de Justicia.

—Asriel siendo lleno de Justicia en Continue

La Justicia es un rasgo del Alma Humana.

Apariencia Editar

Aquellos que tienen este rasgo tienen almas amarillas y generalmente tienen ojos amarillos y / o cabello rubio. En el juego, si el alma de Frisk se vuelve amarilla, se voltea boca abajo.

Este ser porta un Sombrero de Vaquero que consiguió por medio de Catty y Bratty, y una Pistola Vacía. Ademas de llevar una chaqueta.

Historia Editar

Your Best Friend Editar

En la escena donde pelearan contra Chara, Sans le da las 6 almas humanas a Flowey para transformarse en su versión Omega.

En otra Escena, Chara muestra toda la determinación extraída en el pasado, el cual esta Justicia.

Continue Editar

En las mayorías de las escenas donde Chara pelea contra Asriel se le ve usar este poder.

Al final de la pelea, Asriel ayuda a Chara a sacar todo el ODIO, por lo que decide pedir ayuda a las almas (Que en un principio Frisk utiliza "You call for help")

My Sunshine Editar

Cuando Frisk estaba hablando de que estaban orgullosos de que Toriel se convirtiera en maestra, se puede ver a un niño con un alma amarilla. Una niña con este rasgo de alma también se puede ver cuando comienzan a hablar de magia.

Además, aparece un alma de justicia cuando comienzan a hablar sobre los rasgos del alma.

Habilidades Editar

  • Modo Disparo: El corazón se voltea y dispara balas hacia arriba contra los obstáculos.
  • Habilidades de arquería: Se observa que Roy es un experto en arquería.
  • La magia es raramente afectada negativamente por una situación: La magia rara vez se verá afectada negativamente por una situación, ya que el mago (Roy) depende de su propia moral y decisiones para aumentar su magia. Incluso cuando el resto puede considerar que la decisión es incorrecta, si parece que es lo correcto para el mago, no afectará su magia.
  • Ataques a distancia: Esta alma tiene la capacidad de usar ataques de rango mágico para atacar a su enemigo, o posiblemente usar un arma a distancia.
  • Modo Alerta Amarilla: Ataques con un arma cargada. Cura con tréboles de cuatro hojas. (Ocurre en la pelea contra Omega Flowey en Undertale)

Lo que Camila dijo sobre Justicia Editar

  • Los Magos de la justicia se pueden identificar fácilmente en un grupo de acuerdo con su personalidad.
  • Este rasgo tiende a mostrar y manifestar sus rasgos a una edad muy temprana.
  • La magia de un Mago de justicia rara vez se ve afectada negativamente por situaciones en las que el usuario se mete. Esto se debe a que el usuario confía en su propia moral y decisiones para aumentar su magia.
  • Si una decisión aparece correctamente en los ojos del usuario, incluso si una decisión tomada por el usuario se considera incorrecta por otras personas, si aparece correctamente en los ojos del usuario, no afectará su magia.
  • Los usuarios de este rasgo se ven generalmente entre la realeza o a cargo de cuestiones militares y políticas.

Toda la información sobre Justicia

Apariciones Editar

Mayores Editar

Menores Editar

Trivial Editar

  • Los humanos que poseen almas de Justicia por lo general usan armas a distancia para atacar, como Roy que tiene una reverencia, el niño caído que posee un alma de Justicia que tiene un arma, mientras que Hugo tiene un tirachinas.

Navegación Editar