FANDOM

Estas lleno de Integridad

Asriel siendo lleno de Integridad en Continue

La Integridad es un Rasgo de Alma Humana.

(No confundirse con Integrity (Hija de Jessica Grey))

Apariencia Editar

Estas almas son corazones azul oscuro. Los humanos que tienen este rasgo generalmente tienen pelo azul y ojos azules. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que un humano puede tener un color de cabello diferente.

Este ser porta unos zapatos de ballet y un viejo tutu de Waterfall.

Historia Editar

Your Best Friend Editar

En la escena donde pelearan contra Chara, Sans le da las 6 almas humanas a Flowey para transformarse en su versión Omega.

En otra Escena, Chara muestra toda la determinación extraída en el pasado, el cual esta Integridad.

Continue Editar

En las mayorías de las escenas donde Chara pelea contra Asriel se le ve usar este poder.

Al final de la pelea, Asriel ayuda a Chara a sacar todo el ODIO, por lo que decide pedir ayuda a las almas (Que en un principio Frisk utiliza "You call for help")

My Sunshine Editar

Cuando Frisk estaba hablando de que estaban orgullosos de que Toriel se convirtiera en maestra, se puede ver a un niño con un alma azul oscuro.

Además, aparece un alma de integridad cuando comienzan a hablar sobre los rasgos del alma.

Habilidades Editar

  • Modo Salto: Saltar sobre obstáculos y objetos.
  • Swordsmanship: Kody pudo presentar sus habilidades de lucha con espada y se convirtió en uno de los mejores espadachines de su tiempo.
  • Modo Alerta Azul: Ataques con zapatos y estrellas de ballet. Cura con octavas notas musicales. (Visto en la pelea contra Omega Flowey en Undertale).

Lo que Camila dijo sobre este rasgo Editar

  • Este tipo de magia parece ser la más común.
  • De todos los otros rasgos, Integridad tiene una mayor probabilidad de perder su magia.
  • Este rasgo puede ser fácil de perder porque la naturaleza humana es mentir, romper la moral, etc. Incluso se puede perder su magia incluso si el usuario miente con un buen propósito.
  • Un buen Mago de integridad debe conocer sus límites y debe ser emocional y moralmente fuerte.

Apariciones Editar

Mayores Editar

Menores Editar

Trivial Editar

  • Solo Sans y Papyrus tienen la capacidad de convertir el alma de Frisk en azul.
  • Este rasgo del alma parece estar poseído por la mayoría de los personajes humanos en Glitchtale.