FANDOM

Este evento fue el origen de la historia de Undertale.

Contexto Editar

Los humanos declararon la guerra a los monstruos porque temían los poderes de los monstruos.

Guerra Editar

No sabemos cómo comenzó la guerra o quién atacó primero, sin embargo, la información proveniente de Undertale y Camila nos dice que los humanos no atacaron sin motivo; los monstruos fueron capaces de capturar el alma de los humanos para ser invencibles y venir del DAM: Los monstruos pueden usar la magia sin ningún tipo de regulación y sus debilidades eran que no podían capturar una sola alma de monstruo porque sus almas se rompen rápidamente.

En el juego, se dijo que "innumerables monstruos murieron durante las batallas", lo que significa que las bajas del monstruo son realmente altas.

Al final de la guerra, los monstruos son deportados al Subsuelo, que será el nuevo hogar de los monstruos. Sin embargo, hubo monstruos que ignoraron las órdenes de Roy Goldburn y decidieron desertar y vivir escondidos en la Superficie. Siglos más tarde, DAM asumirá ese papel para rastrear a los monstruos restantes y monitorear la barrera.

Trivial Editar

  • Es muy posible que los humanos tuvieran una razón para declarar la guerra a los monstruos. Camila Post
  • Al igual que Asgore, Gaster sabía los tiempos de guerra. Camila Post
  • Hay un monstruo "especial" que Roy estaba rastreando junto con los otros cuatro magos (Mila Ruthrow, Rin Winterway, Shane Goldburn, Kody Fallenfire) y este monstruo puede ser el que los hizo desaparecer. Camila Post

Navegación Editar

(Proceso)