FANDOM

Lo siento, toma mi alma y arregla mis errores, una vez mas...

—Frisk

Frisk es el personaje principal del AU Glitchtale #1 y #2. Se ha sentido culpable por los errores que hizo en el pasado y ahora va por un buen camino...

Historia Editar

Después de aburrirse de las rutas pacifistas Frisk comenzó/a una ruta Genocida, como consecuencia, Chara despertó y esperó a que Frisk alcanzara el "punto de no retorno" para asegurarse de que realmente querían un Final Genocida.

Frisk fue el responsable de causar el primer fallo en la línea de tiempo, por pura determinación dieron su alma a Sans y le pidió que reiniciara en un punto en donde no se supone que sean capaces, causando el fallo.

Apariencia Editar

Tiene una tez Dorada, el color de su pelo es de color café oscuro, lo tiene corto. Siempre tiene los ojos cerrados por lo que el color de sus ojos es desconocido.

De vestimenta lleva un Suéter Celestes con 2 rayas moradas en su pecho y 1 en cada una en su brazo.

Lleva unos pantalones de color café oscuro, al igual que sus zapatos.

Personalidad Editar

No hay mucho que decir, ha intentado ayudar a todos y logra arreglar los errores del pasado.

Relaciones Editar

Sans: Desde la ruta Genocida, Frisk (Controlado por Chara) ha intentado varias veces de matar a Sans pero fue Inútil, al final le dice que tome su alma y arregle los errores.

En algunos capítulos se han ayudado mutuamente, incluso intento defedenlo, pero Gaster ayudo

En el capitulo "Continue" al final Sans le pregunta a Frisk si volverá a Resetear, también dice que sea sincero/a, Frisk después de pensarlo, rompe el botón "Reset" y le dice que nunca mas volverá a resetar.

Luego se volvieron muy amigos.

Gaster: En el capitulo "Yet Darker" quería robar el alma de Frisk, ya que contiene mucho poder, pero luego de ayudar a vencer a Chara, se han vuelto amigos

En el capitulo "My Sunshine" Frisk, le pide a Gaster que le enseñe a la Señora Grey como se esta trabajando ahora la expancion del Core.

Chara : Es enemiga y actualmente esta desaparecida, Frisk ya se cansaba de estar peleando, ella interviene y se enfrenta a Sans.

Betty: Frisk la conoció cuando ella cruzaba la calle, casi un auto la atropella, pero Frisk (Usando el escudo de Determinación) La salva, desde ahora se han vuelto amigos/as

Jessica Grey : En el episodio "My Sunshine" Frisk intento conversenla de firmar ese papel, luego le muestra que todos los monstruos son amables, ella cambia de opinión, pero luego de escuchar las características de su Hija le dice que La has matado, ella sale del lugar..

Toriel : Frisk le dijo que ayudara a Jessica Grey, a enseñar a como los humanos usan la magia, es su madre actualmente.

Asriel : Se llevan muy bien y son amigos actualmente, luego de la ruta pacifista verdadera, Frisk ha ayudado a Asriel.

Asgore : Frisk quería ser embajador pero actualmente no sabe como hacer eso.

Flowey: No hay mucho que decir. Frisk lo ha ayudado en 1 ocacion para transformarse en Asriel y vencer a Chara, y el ha ayudado en vencer a Chara

Habilidades Editar

Estar expuesto a la magia le permitió a Frisk desarrollar sus propias habilidades mágicas en "Your Best Friend"

  • Escudo de Determinación: Usando su determinación, Frisk crea un escudo que bloqueará casi todo.
  • "Ataque" Especial: Cuando están en necesidad, y sólo si sus intenciones son buenas. Frisk utiliza "un poco de ayuda" llamando a todas las almas humanas a su anuncio.

Canciones Editar

Glitchtale OST - Bring It On [Frisk's Theme]

Apariciones Editar

Mayores Editar

Menores Editar

  • Desconocido

Galería Editar

Frisk.png Tumblr o8p7zjKzU11rqg5ieo1 500.png
Para ver la Galería de Frisk puedes ver Frisk/Galería.

Curiosidades Editar

  • Los Glitches le permiten a Frisk la capacidad de dar su alma a un monstruo cuando ellos todavía están vivos.
  • Como consecuencia del Glitch, Frisk no puede volver a su cuerpo, A menos que el monstruo decida no usar su poder y en su lugar utilizar el alma como una forma de mantener lo que sea del monstruo.

También en FANDOM

Wiki al azar