FANDOM

La determinación es un rasgo del alma humano muy poderoso.

La determinación puede superar fácilmente todos los rasgos del alma (incluido el MIEDO, pero la victoria no siempre está garantizada). Si el usuario está muy determinado, el usuario puede hacer todo lo que quiera o puede vencer a todos los que quiera hasta que pierda la determinación.

Apariencia Editar

Las almas de aquellos que poseen determinación como rasgo del alma tendrán almas rojas. Casi todos los portadores de un alma con determinación (aquellos que han aparecido dentro de las dos estaciones) tienen cabello castaño con exactamente el mismo peinado y ojos rojos, mientras que usan un suéter con una raya en el medio.

Habilidades Editar

...Tu ingenuo idiota. ¿Crees que eres el único con ese poder? El poder de remodelar el mundo...Puramente por tu propia determinación. ¡La habilidad de jugar a ser Dios! La capacidad de "GUARDAR". Pensé que era el único con ese poder. Pero...no puedo GUARDAR más. Aparentemente, TUS deseos para este mundo anulan a los MIOS. Bien bien. Disfruta de ese poder mientras puedas. Estaré mirando.
~ Flowey a Frisk

Cuanto más determinado sea el usuario, más posibilidades tienen de usar estas habilidades.

  • Armas de Determinación: Si el usuario lo desea, pueden crear una espada y escudo hecho de Determinación. Sin embargo, Chara es el único usuario conocido de Determinación que puede crear un cuchillo en lugar de una espada.
  • But it refused (Pero se negó): Si el usuario muere durante la Batalla, esta habilidad reparará el alma destrozada del usuario de inmediato y les permitirá regresar a la batalla con HP máximo. Para poder hacer esto, el usuario debe ser sobre-determinado. Solo se ha visto que Chara y Frisk usan esta habilidad. Flowey no puede usar esta habilidad porque mientras él tiene Determinación, carece de alma.
  • HP infinito: Si el usuario está excesivamente determinado durante la batalla y el usuario aún se niega a morir y si todavía hay fe en el usuario, esta habilidad se activa automáticamente y el usuario no morirá mientras el usuario no pierda Determinación, no importa cuánto daño haga el enemigo al usuario. El usuario no morirá hasta que el usuario pierda su Determinación. Undyne the Undying es el único usuario conocido de esta habilidad.
  • HP decimal: Esta habilidad es similar al HP infinito y a Pero se negó, la única diferencia es que el HP de un alma con determinación se convertirá en decimales al ser atacado, rehusándose a ir a 0. Se vio que Frisk usó esta habilidad en El juego cuando Frisk peleaba contra la forma DIOS de la HIPERMUERTE de Asriel.
  • Daga de almas: Esto no se aplica a un alma de determinación, sino que se enfoca en la determinación de otros rasgos del alma. El ejemplo de esto es cuando Chara tomó la determinación extraída de las almas de los 6 niños caídos. El ejemplo de esto es en Your Best Friend, cuando Chara lucha contra Flowey, Sans, Gaster.
  • Resistencia de Rhabdophobia: ]MIEDO tiene un ataque especial llamado "Rhabdophobia" que roba el ataque mágico del oponente y lo usa contra ellos. Los poderes de DETERMINACIÓN, sin embargo, tiene la capacidad de resistir el control de Rhabdophobia.

Mi determinación y poder en este momento son más grandes que nunca...y finalmente tengo lo suficiente para crear esto... (Chara crea el botón BORRAR)
~ Chara on Continue
  • BORRAR: Cuando el usuario alcanza el "'LV20'", el usuario puede crear un botón "'BORRAR'". Al presionar el botón se eliminará de forma permanente toda la línea de tiempo, esto significa el final de las fallas. todo se borrará, no quedará nada, solo un negro "'"vacío"'" interminable.
  • LV/LOVE: (Referido por Sans LV es un "Nivel de violencia") "'LV'" es una potencia que solo los usuarios de determinación pueden usar. Después de recolectar los "'EXP necesarios'", el "'LV'" del usuario aumenta uno por uno, "'HP'" y "'ATK'" aumentarán a medida que aumente cada "'LV'". Las emociones y los sentimientos del usuario desaparecen, lo que hace que sea aún más fácil matar a alguien. El "'LV20'" es suficiente para "'BORRAR'" la existencia de un mundo que solo Frisk puede ganar LV y EXP.
  • EXP: (Según Sans, EXP son "puntos de ejecución") EXP es un punto de ejecución que puede ser recolectado matando a alguien. Cuando el usuario alcanza suficientes puntos de ejecución, hace que LV aumente a un nivel superior.
  • RESET: con "'RESET'": Todo se reiniciará hasta cierto punto y todos no recordarán nada, como si nada hubiera pasado. Esta habilidad solo puede ser utilizada por un usuario con la mayor determinación en el mundo. Si este usuario muere por un instante, la segunda persona más determinada ahora podrá controlar "'RESET'". Hasta ahora, los conocidos usuarios del "'RESET'" son Frisk y Flowey.
  • GUARDAR y CARGAR: es una habilidad que solo la persona más determinada del mundo puede usar, como la habilidad RESET. El tiempo puede ser revertido por "'CARGAR'" a la última posición guardada por el usuario, y todos recordarán nada como la capacidad "RESET". Hasta ahora, los conocidos usuarios de GUARDAR y CARGAR son nuevamente Frisk y Flowey.

Lo que Camila dijo sobre DETERMINACIÓN Editar

  • Es el más raro de los siete rasgos.
  • El más raro de los 7 rasgos. A lo largo de la historia humana, se ha demostrado que solo se puede encontrar uno de este tipo en cada generación.
  • No está claro si existe un intervalo específico de tiempo para que un alma de Determinación "desovar".
  • Este rasgo es extremadamente poderoso y tiene límites desconocidos.
  • Solo se debe a la fuerza de voluntad del usuario.
  • Es extremadamente poderoso y sus límites son desconocidos.

Toda la información sobre DETERMINACIÓN

Trivial Editar

  • La Alma de Monstruo contiene una pequeña cantidad de determinación.
  • La determinación está presente en cada alma, pero solo un ser humano puede convertirla en un rasgo.
  • Solo la DETERMINACIÓN puede vencer al MIEDO, solo el MIEDO puede vencer a la DETERMINACIÓN.
  • La determinación es tan poderosa que puede derrotar a las entidades divinas.
  • La determinación de Frisk y la determinación de Chara son muy diferentes. Camila Post
  • Antes de que el alma de Sans fuera tomada por Betty en el episodio "Dust", Sans se llena con poca DETERMINACIÓN, Sans gana un segundo ojo azul. Sans gana suficiente poder para poder teletransportarse frente a Asriel, Sans se sacrifica para salvar a Asriel, recibiendo el golpe de la lanza de Betty. Camila Post
  • Flowey tiene LV 9999 en forma de Omega
  • Frisk puede usar la habilidad "pero se negó", pero va a ser difícil. Camila Post.
  • Sans tiene éxito al haber determinado al dueño del alma, dos veces, y estas almas eran de Frisk. Sans tiene éxito únicamente en donde tiene un alma de determinación en estos dos episodios "Megalomaniac" y "Yet Darker". desde estos dos episodios, este evento nunca volvió a suceder.
  • Undyne y Sans son monstruos que pudieron crear su propia Determinación.
  •  La determinación puede bloquear y rechazar, la capacidad de Rhabdophobia del MIEDO.
  •  La determinación se puede utilizar para fines buenos o malos, esto depende del propietario. Camila Post
    •  Significado La determinación no tiene una contraparte negativa. Y este rasgo puede ser bueno o malo y su rasgo no se verá afectado.
  •  Copper Lightvale no fue capaz de GUARDAR, manipular la línea de tiempo y otras habilidades. (Excepto armas de determinación y "pero se negó") Camila Post
  • Los usuarios del rasgo de determinación pueden hacer una especie de armadura hecha de Determinación alrededor de su cuerpo. Camila Post
  • Según Camila, Frisk es la única persona que puede recolectar LV / EXP. Camila Post