FANDOM

La determinación es un rasgo del alma muy poderoso. El color del Alma es un rojo muy claro, la Determinación puede vencer fácilmente todos los rasgos del alma (Incluyendo MIEDO, pero la victoria no siempre está garantizada). Si el usuario está muy determinado, el usuario puede ser inmortal como Undyne the Undying.

Solo puede haber un alma de Determinación a la vez, pero otros han encontrado una manera de usar de algún modo la Determinación. Con la ayuda del Dr. Alphys, Asriel volvió a la vida como una Flor con Flowey ganando la habilidad de usar la Determinación. Chara nació con un alma de determinación pero cuando murieron en El subsuelo perdieron el rasgo, pero cuando Chara volvió a la vida en el episodio "* Determination", Chara tomó la determinación de Frisk por la fuerza extraiéndola y procedió a usar la Determinación robada Rasgo.

Habilidades Editar

Cuanto más determinado sea el usuario, más posibilidades tienen de usar estas habilidades.

Armas de Determinación: Si el usuario lo desea, pueden crear una espada y escudo hecho de Determinación. Sin embargo, Chara es el único usuario conocido de Determinación que puede crear un cuchillo en lugar de una espada.

But it refused (Pero se negó): Si el usuario muere durante la Batalla, esta habilidad reparará el alma destrozada del usuario de inmediato y les permitirá regresar a la batalla con HP máximo. Para poder hacer esto, el usuario debe ser sobre-determinado. Solo se ha visto que Chara y Frisk usan esta habilidad. Flowey no puede usar esta habilidad porque mientras él tiene Determinación, carece de alma.

HP infinito: Si el usuario está excesivamente determinado durante la batalla y el usuario aún se niega a morir y si todavía hay fe en el usuario, esta habilidad se activa automáticamente y el usuario no morirá mientras el usuario no pierda Determinación, no importa cuánto daño haga el enemigo al usuario. El usuario no morirá hasta que el usuario pierda su Determinación. Undyne the Undying es el único usuario conocido de esta habilidad.

LV: (Referido por Sans LV es un "Nivel de violencia") LV es una potencia que solo los usuarios de determinación pueden usar. Después de recolectar las EXP necesarias, el LV del usuario aumenta uno por uno, HP y ATK aumentarán a medida que aumente cada LV. las emociones y los sentimientos del usuario desaparecen, lo que hace que sea aún más fácil matar a alguien. El LV20 es suficiente para BORRAR la existencia de un mundo. El único usuario de esta habilidad era Frisk, pero cuando Chara activó la habilidad "FILE 0", LV ahora tiene 2 usuarios de esta habilidad con la ayuda de los Glitches. Los usuarios de esta habilidad son Chara y Frisk. Frisk ha encontrado una manera de aumentar el LV sin EXP, si los sentimientos de cada persona que ama al usuario son perjudicados por el usuario, el LV aumenta aún más. Además, la pelea de Sans vs Flowey mostró que el LV de Flowey era LV19.

RESET: con RESET, todo se reiniciará hasta cierto punto y todos no recordarán nada, como si nada hubiera pasado. Esta habilidad solo puede ser utilizada por un usuario con la mayor determinación en el mundo. Si este usuario muere por un instante, la segunda persona más determinada ahora podrá controlar RESET. Hasta ahora, los conocidos usuarios de RESET son Frisk, Chara y Flowey.

GUARDAR y CARGAR: es una habilidad que solo la persona más determinada del mundo puede usar, como la habilidad RESET. El tiempo puede ser revertido por CARGAR a la última posición guardada por el usuario, y todos recordarán nada como la capacidad RESET. Hasta ahora, los conocidos usuarios de GUARDAR y CARGAR son nuevamente Frisk, Chara y Flowey.

BORRAR: cuando el usuario alcanza el LV20, el usuario puede crear un botón BORRAR. Al presionar el botón se eliminará de forma permanente toda la línea de tiempo, esto significa el final de las fallas. todo se borrará, no quedará nada, solo un negro "vacío" interminable.

Lo que Camila dijo sobre DETERMINACIÓN Editar

  • Es el más raro de los siete rasgos.
  • El más raro de los 7 rasgos. A lo largo de la historia humana, se ha demostrado que solo se puede encontrar uno de este tipo en cada generación.
  • No está claro si existe un intervalo específico de tiempo para que un alma de Determinación "desovar".
  • Este rasgo es extremadamente poderoso y tiene límites desconocidos.
  • Solo se debe a la fuerza de voluntad del usuario.
  • Es extremadamente poderoso y sus límites son desconocidos.

Trivial Editar

  • Solo DETERMINACIÓN puede vencer a MIEDO, solo MIEDO puede vencer a DETERMINACIÓN.
  • La determinación de Frisk y la determinación de Chara son muy diferentes.
  • Chara, también conocido como "El primer humano caido", también es conocido como el primer usuario de RESET, GUARDAR y CARGAR. Cuando Chara murió Flowey tomó las habilidades RESET, GUARDAR y CARGAR, cuando Frisk cayó al Subsuelo, Flowey perdió ambas habilidades y el control fue para Frisk, cuando Chara tomó la determinación de Frisk en el episodio "*Determination", las habilidades RESET, GUARDAR y CARGAR Regresó a Chara nuevamente, pero tomó un corto tiempo, porque cuando Chara murió en el episodio "Continue", el control volvió a Frisk nuevamente, pero Frisk rompió el botón RESET. las capacidades RESET, GUARDAR y CARGAR ya no funcionan desde el episodio "Continue".
    • También Sans controla RESET en los episodios "Megalomaniac" y "Yet Darker".
  • Antes de que Sans muera en el episodio "Dust", Sans toma el rasgo DETERMINACIÓN, Sans gana un segundo ojo azul y se llena con Determinación. Sans gana suficiente poder para poder teletransportarse frente a Asriel, Sans se sacrifica para salvar a Asriel, tomando el golpe de la lanza de Betty. Camila Post
  • Cuando el ODIO y DETERMINACIÓN se juntan, una Habilidad llamada "ARCHIVO 0" se activa. Al mismo tiempo, ODIO aumenta el poder de Determinación del usuario en 10 veces. Este evento solo sucedió en Chara.
  • Flowey tiene LV 9999 en forma de Omega.
  • Frisk puede usar la habilidad "But it refused", pero va a ser difícil. Camila Post.
  • Sans tuvo éxito, había determinado al dueño del alma, dos veces, y estas almas eran de Frisk. Sans tiene éxito solo en tener un alma de determinación en estos dos episodios "Megalomaniac" y "Yet Darker". Desde estos dos episodios esto nunca sucedió de nuevo.
  • La determinación puede bloquear y rechazar, la habilidad de Rhabdophobia de MIEDO.
  • La determinación puede usarse para fines buenos o malos, esto depende del propietario. Camila Post
  • Si Frisk muere, la línea de tiempo se desmoronará, no importa quién está más decidido. Camila Post
  • Copper Lightvale no fue capaz de GUARDAR, manipular la línea de tiempo y otras habilidades. (Excepto las armas de determinación y But it refused) Camila Post
  • Frisk es el único que puede hacer una especie de armadura hecha de Determinación alrededor de su cuerpo. Camila Post
  • Según Camila, Frisk es la única persona que puede obtener LV / EXP. Camila Post