FANDOM

¿Crees que los obligué a cometer la genocida?

Chara

Continue es el final de temporada de la temporada 1 también 5º episodio de la primera temporada de Glitchtale.

Sinopsis Editar

Sans, Gaster, Asriel y Frisk, junto con las almas de los humanos caídos, se han alineado para hacer frente al malvado deseo de Chara de borrar la linea temporal, pero todo va de otra manera cuando Chara regresa a su verdadero yo, el que sacrifica su alma para romper la barrera y permitir que Asriel permanezca como él mismo.

Trama Editar

Sans se ve al comienzo del episodio que fue despertado por Papyrus. Papyrus le preguntó sobre la gigantesca bola negra de ODIO, que casualmente contenía a Asriel y Chara.

El deseo de Chara de borrar la línea temporal, como un todo, estaba casi terminado, pero requirió que Asriel activara el botón. Asriel, que se rehúsa a tomar parte en tal acción, es golpeado por Chara, aunque Asriel elude el primer ataque. Durante la situación de la batalla, Chara recuerda su pasado y los maravillosos momentos que tuvieron con Asriel y la familia Dreemurr. Llevar lágrimas a sus ojos solo indicaba que aún había esperanzas de recuperar a la verdadera Chara. Chara se enfureció por Hate y se adelantó para golpear a Asriel hasta que vieron el relicario del corazón que el dúo mantuvo desde el principio y el final, aunque el odio empapa más profundo y cambia de opinión para destruir el medallón después de decir que era patético. Asriel le dice a Frisk que convoque a las otras almas, llamando a "A Little Help". Después de que cada alma ayuda a debilitar a Chara, Asriel toma el riesgo de hacer una cosa que Chara nunca hubiera esperado que hicieran, abrazarlos, romper el Odio y desgarrar la Determinación en el proceso. Chara pierde su determinación pero como su último deseo, entregan su alma a Asriel como anfitrión para contener las almas de otros para Asriel. Y se van del alma diciendo que Asriel siempre fue un bebé llorando.

Chara logró usar lo que quedaba de su alma para convertirlo en un recipiente de rasgo para Asriel. Asriel procedió a romper la barrera.

En la superficie, Sans confrontó a Frisk y les preguntó cuándo iban a reiniciar. Le prometieron que no lo restablecerían, pero él les dijo que fueran honestos. Luego suspiró y explicó para decirle cuándo iban a restablecer. Frisk se muestra con su cuadro de diálogo Guardar archivo. Pasaron el botón de reinicio y lo rompieron en el episodio y luego termina con Sans diciendo: "Supongo que, después de todo, fuimos realmente amigos".

Errores Editar

  • En 11:58 Chara dijo: "Lo único que me mantiene en este mundo fue mi determinación. ahora eso se ha ido... (Chara dijo que es en lugar de su.)
  • Cerca del comienzo del episodio, cuando Asriel levanta su brazo para atacar a Chara, Asriel pierde varios marcos levantando su brazo.

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

Trivial Editar

  • Además, si echas un vistazo al episodio "Love Part 1" y a este episodio, puedes ver que Chara tenía razón sobre Frisk.
  • Jessica Grey hizo su primer cameo en este episodio.