FANDOM

Estos errores son divertidos sabes?

—Chara

Chara es el personaje principal del AU Glitchtale. Ella controlo a Frisk en el Episodio Megalomaniac pero por culpa del glitch ahora fue liberada.

Historia Editar

Chara despertó, porque Frisk había empezado una Ruta Genocida, y espero a que Frisk alcanzara el "punto de no retorno" para asegurarse de que realmente querían un final Genocida.

Apariencia Editar

Tiene una tez blanca, el color de su pelo es café claro, lo tiene corto. Cuando estaba con su alma "Hate" tenia los ojos de color rojo al centro y alrededor de color negros. Cuando volvió a su estado normal tenia los ojos de color café.

De vestimenta lleva un suéter de color verde y una linea amarilla en el centro y 1 en cada brazo

También lleva unos pantalones cortos de color café claro y zapatos del mismo color.

Personalidad Editar

Esta cuando tenia su Alma "Hate" quería destruirlos y los odiaba a todos.

Pero cuando estaba en su estado normal, no quería matarlos, ella empezó a llorar cuando estaba a punto de matar a Asriel.

Pero fue destruida, debido a que ya no contenía en su alma "Determinación" (Incluyendo el Hate) y el contenedor de su alma se convirtió en Integridad, Perseverancia, Amabilidad, Paciencia, Justicia y Valentía.

Relaciones Editar

Frisk : Son enemigas, actualmente esta desaparecida. Ella obligaba en matarlos a todos, pero algo ocurrió, Chara había salido y comenzó a pelear contra Sans, pero Frisk detiene la pelea y Chara la mata, pero esta intento llevarse el alma de Frisk, Sans interfiere y la mata, luego Reseta y causo que Chara estuviera libre.

Sans : Nunca se llevaron bien, pero lo a intentado matar...

Flowey : Ella lo llamaba "Asriel" porque de alguna forma la traiciono...

Asriel : Su alma "Hate" fue destruida con ayuda de Asriel, de alguna forma lo extrañaba y no quería matarlo.

Gaster : Desconocido

Jessica Grey : Desconocido

Betty : Desconocido

Toriel : Relacion del juego original

Asgore : Relacion del juego original

Alphys : Desconocido

Undyne : Desconocido

Metatton : Desconocido

Habilidades Editar

Cuando la espada de cuchillo es Rojo, Chara tiene la habilidad de tener una variedad de habilidades, estos son los mismos en ambos capítulos (*Determination y Your Best Friend)

  • Barras rojas : Poderosas barras rojas, crean una explocion en el impacto.
  • Barras rojas oscuras : Son lo mismo que las rojas, Pero estos tienen que ser activados para que empiecen a moverse.
  • Escudo Rojo : Alrededor de un área determinada con un escudo rojo que explota después de unos segundos o cuando se activa.

Las siguientes habilidades aparecen solo cuando Chara absorbe otra alma de Determinación

  • Espada Naranja : Sólo un poderoso como el rojo, pero Chara puede cambiar la dirección de este ataque en cualquier momento hasta que impacta.
  • Espada Amarilla : Dispara proyectiles amarillos, cuanto más tiempo lo cargan, más difícil será el impacto (el tamaño del proyectil también aumenta)
  • Espada Verde : Donde Chara rompe, un escudo verde y poderoso desovará.
  • Espada Celeste : Una cuerda pegajosa sale de la hoja, cuando se pega a su enemigo la única manera de sacarlo es cortando la cuerda. Si la cuerda está todavía unida a su enemigo por cuando chara tira del cuchillo, cortará el enemigo como una espada.
  • Espada Azul : La espada del cuchillo desaparece y en su lugar aparece energía azul. Esta energía puede crecer en tamaño y extenderse tanto como quiera chara. Su potencia es ligeramente más potente que una barra roja.
  • Espada Morada : Se lanza un triple ataque barra oblicua, su poder es igual que el rojo, pero que irá siempre aunque un ataque y explotar contra la siguiente cosa que se estrella contra.
  • Espada Negra : Genera un orbe de energía negra este ataque es tan poderoso como el odio de Chara en el momento en que se utiliza.
  • Ataque especial : "Mi infierno especial" Solo puede ser usado cuando la espada es Roja : Inevitable, una ola roja mortal de energía cubre todo el área, que quema todo lo que toca.

Apariciones Editar

Mayores Editar

  • Megalomaniac (Debut)
  • *Determination
  • Your Best Friend
  • Continue?

Menores Editar

  • Yet Darker

Galería Editar

Chara.png Por favor, para poner las imágenes, pon sólo "imagen"
Para ver la Galería de Chara puedes ver Chara/Galería.

Curiosidades Editar

  • Los Glitches le permiten a Chara para utilizar una habilidad llamada "Archivo 0" esto les permite manipular su LV, HP, ATK y DEF mientras los valores sean de su propiedad.
  • Despues de crear un ARCHIVO SALVADO su HP (en este caso su brazo) empieza a regenerar.
  • El juego en sí no sabe cómo recrear algo de una falla, por lo que cuando se regeneran o sanan, tomaremos una forma negra, también representando que el odio se está tomando lentamente.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar