FANDOM

Ellos comenzaron la Ruta Genocida, yo solo estoy terminando el trabajo.

—Chara refiriéndose a Frisk

Chara Dreemurr fue el primer humano en caer al subsuelo después de que fue sellado. También es el antagonista principal de la temporada 1 y los principales protagonistas de la temporada 2.

Chara posee un alma de Determinación, el mismo rasgo que Frisk y Copper Lightvale poseen.

Chara es expresada por Lumisau.

Personalidad Editar

Corrupta Editar

La personalidad de Chara se puede imaginar fácilmente como genocida, aunque eso se debe a su forma corrupta. Al estar corrompida por el odio, Chara no puede simpatizar con los demás. Un gran ejemplo de esto es cuando Chara arrancó el brazo de Flowey en "Your Best Friend" y no mostró ningún remordimiento, así como sentimientos de megalomania mientras tomaron a la fuerza la determinación de los Amalgamates, Frisk y las 6 almas humanas.

Neutral Editar

Su forma neutral es cariñosa y simpática. Al tener un nivel emocional estable, Chara es capaz de sentir emociones y dolor. Parecían ser un eccedentesiast, ya que lograron sonreír antes de su muerte en Continue.

Apariencia Editar

Odio Leve Editar

Durante Megalomaniac, Chara aparece como el controlador de Frisk, pero más tarde toma el control total de ellos hasta que Frisk logró escapar de la prisión de ODIO. Como se muestra, Chara lleva un suéter verde a rayas amarillas y pantalones cortos marrones, similares a los de Asriel, junto con su cabello, de color marrón.

Medio Odio Editar

Durante Your Best Friend, el odio comienza a hacerse cargo de Chara. El lado izquierdo de su cuerpo se vuelve negro mientras tienen los ojos rojos, y una sonrisa roja torcida. En el otro lado de su cara, obtienen una esclerótica negra y una sonrisa torcida negra.

Normal Editar

Chara lleva su característico suéter verde a rayas amarillas y pantalones marrones, cabello de color marrón y ojos color rojo.

Vida Temprana Editar

(En proceso..)

Habilidades Editar

(En proceso..)

Apariciones Editar

Mayores Editar

Menores Editar

Curiosidades Editar

  • Los Glitches le permiten a Chara para utilizar una habilidad llamada "Archivo 0" esto les permite manipular su LV, HP, ATK y DEF mientras los valores sean de su propiedad.
  • Después de crear un ARCHIVO SALVADO su HP (en este caso su brazo) empieza a regenerar.
  • El juego en sí no sabe cómo recrear algo de una falla, por lo que cuando se regeneran o sanan, tomaremos una forma negra, también representando que el odio se está tomando lentamente.