FANDOM

Camila Cuevas es una famosa Artista/ YouTuber/ Animadora, mejor conocida como la creadora de la serie "Glitchtale". Su primera animación relacionada con Undertale fue un corto de animación llamado "Snow Statues".

Carrera

Ella ha jugado varias rondas multijugador de League of Legends con varios Youtubers. Ademas tiene mas juegos como Overwatch y CS:GO en el cual ella también juega a esto.

Logros

  • Creando una famosa serie de animación llamada "Glitchtale".
  • Creó la serie de animación de stick fighting llamada "Elements".
  • Camila creó la serie más admirada, popular y altamente vista de Undertale.
  • Camila tiene un gran canal de YouTube con más de 600,000 suscriptores.

Teorías

Camila ha creado 3 teorías, sobre Undertale.

Gaster created Flowey?! Undertale Anniversary Special!-015:58

Gaster created Flowey?! Undertale Anniversary Special!-0

Camila Cuevas tiene una teoria de que Gaster es el verdadero creador de Flowey, ella hizo una teoria en el video sobre esto.

Entonces, básicamente, vas al taller y lees el álbum que dice que tiene una imagen con personas que no reconoces, ¿verdad?

Así que Veir estaba jugando en una llamada de Skype conmigo y decidió consultar el taller "DESPUÉS de su batalla con Asriel" ANTES de salir de la barrera ', y el diálogo de ese álbum tenía texto adicional.

No pude encontrar ningún video o imagen, así que tomé una captura de pantalla.

(después de que menciona la foto con personas que no reconocemos)

'(... y una foto suya con Sans y todos sus amigos)'

ahora pensamos ... es:

ESTA imagen

ya saben…

EL QUE NO SE HA TOMADO TODAVÍA

Absolutamente no hay NINGUNA MANERA de que Sans podría tener esta imagen en sus manos....Y aún no hemos salido de la barrera, NINGUNA imagen como esta ha tenido lugar alguna vez.

"Si lo tiene, eso significa que lo obtuvo de una línea de tiempo diferente".

No, no es un "universo" diferente, un "CRONOGRAMA diferente", DENTRO de este universo.

Esto también me dice que un mundo POST-PACIFISTA ES UN HECHO, esta imagen de alguna manera terminó en las manos de sans después de una ruta pacifista, lo que significa que el mundo continuó su curso, simplemente no podemos ver que suceda.

No sé, no sé por qué.

Pero hay algo seguro al respecto. El hecho de que el tiene una palabra clave para viajeros del tiempo, que el sabe acerca de LV que el sabe sobre el destino de una ruta de genocidio...

Eso significa que él es un viajero en el tiempo, el o viaja a través de líneas de tiempo, o puede regresar desde el futuro de esa línea de tiempo específica.

Source

Vi la teoría de matpat sobre Gaster , un poco decepcionado de que no señalara cómo Gaster escribió las primeras 8 entradas del laboratorio verdadero . Al igual que la teoría es buena y lo amo, pero hay pruebas de que no se puede descartar.

Como...es tan extraño para mí que nadie haya llegado a una conclusión como esa pública en absoluto, no soy el único que se ha dado cuenta de esto hasta ahora, ¿verdad?

Y lo suficientemente gracioso, la prueba innegable de esto yace en los diarios de mettaton. Ahora que estoy hablando de esto de nuevo, voy a dar una breve explicación. Básicamente menciona en las lecherías de MTT donde todavía era un "fantasma" y donde conoció a Alphys y poco después decidió aceptar la idea de Alphys de un cuerpo de robot para él.

Ahora escuche con cuidado, Su entrada de diario # 1

"La hermana de Shyren" simplemente se cayó, ¿y sabes lo que estaba sucediendo en este mismo momento?

Alrededor del tiempo en que la hermana de Shyren murió , Asgore pidió al científico real que recogiera los monstruos que se habían "caído".

Y podemos ver claramente las secuelas de lo que le sucedió a la "hermana de shyren" como resultado de los experimentos de  DT

PERO ESPEREN

ALPHYS NO FUE UNA CIENTÍFICA REAL CUANDO SUCEDIÓ

SÓLO ESTÁ EN LAS ENTRADAS DE MTT NÚMERO 4 Y 6 DONDE MTT SE REÚNE CON ALPHYS Y LE OFRECE UN "CUERPO"

Y solo después de construir Mettaton ella se convirtió en el Científico Real

¿Y adivina quién fue el Científico Real antes de Alphys? ¿El científico real'" que COMENZÓ los experimentos de  DT?

ESTA JUSTO AHI

LAS ENTRADAS DEL 1 AL 8 SON ESCRITAS ESPECÍFICAMENTE DIFERENTES DEL RESTO

ALPHYS NO LOS ESCRIBIÓ

ERA GASTER

Con esto podemos confirmar que Gaster eligió a Flowey como recipiente, hizo los recipientes de almas, hizo la máquina de la extracción de DT, y por la forma en que se excomulga, podemos decir tenía un poco de admiración por Asgore y estaba profundamente preocupado por el.

Source

Trivialidades

  • Camila es una de las más jóvenes Youtubers para ejecutar una serie de animación completa con sólo 3 otros miembros del personal (Nyx The Shield veir (coescritor) y Strelok).

Enlaces Externos