FANDOM

Plantilla:PruebaAgate Lightvale es una maga humana con el rasgo de Valentía y uno de los siete en sellar el underground, Ignoró las reglas de la magia y experimentó con hechizos prohibidos, como invertir su rasgo y el hechizo "Betê Noire".

Historia Editar

Desconocido

Apariencia Editar

Tenia una tez morena, Llevaba una camiseta anaranjada de manga larga, una falda naranja clara que cubría la mayor parte de sus piernas, y un lazo de color naranja en su espalda que a veces aparece de color amarillo. Tenía el pelo castaño largo, muy claro, algo ondulado. Debido a tener un alma naranja, tenía ojos naranjas. Después de convertir su alma en rosa, sus ojos, cabellos y todo su conjunto se puso rosa.

Personalidad Editar

No se sabe mucho sobre la personalidad de la Maga Valentía. Pero, no es ningún secreto que, a diferencia de su hermano, ella creía que La Barrera era una buena manera de mantener la paz entre monstruos y humanos. Esto indica que ella odiaba a los monstruos o simplemente creía que mantener la barrera era lo correcto. De cualquier manera, desde que vio a La Barrera como una forma de mantener la paz, esto significa que se ve a sí misma como una buena persona. A pesar de mantener la Barrera de arriba claramente no era una buena cosa.

Antes de perder su rasgo, parecía valiente y confiada. Pero, después de volverse rosa de su alma, se volvió más sádica y violenta. Esto se muestra cuando mató a su hermano sin piedad.

Relaciones Editar

Bete Noire: