FANDOM

Abigail es un personaje secundario que aparece en la Temporada 2 de Glitchtale.

Ella es actualmente expresada por Meredith.

Personalidad Editar

Mostrando una falta de coraje, Abigail es tímida y débil de corazón. Ella tiene un lado obediente que se mostró en Love Part 1 cuando inmediatamente fue al "refugio" después de que Frisk le dijo que lo hiciera. Ella también podría ser paciente porque su alma es celeste.

Historia Editar

Do or Die Editar

Abigail fue vista durante la cosecha de almas de Betty en la escuela de Toriel. Aquí, ella estaba acorralada por una de las manchas rosadas de Betty, solo para ser salvada por Cam y Robin. Pronto descubrió a Frisk, haciendo que su corazón se saltara un latido.

Love Part 1 Editar

Abigail fue vista en la escuela de Toriel detrás de Frisk, que presumiblemente la protegía de las manchas rosas de Betty. Pronto, Frisk le ordenó ir al "refugio", y ella lo hace. Abigail no fue vista durante el resto de la animación.

Trivial Editar

  • Abigail supuestamente sobrevivió a la cosecha del alma.
  • El nombre de Abigail no es mencionado por ninguno de los personajes. Sin embargo, su nombre se menciona en los créditos de Do or Die.
  • Abigail parece ser incapaz de usar su magia.
  • El estilo de pelo de Abigail se parece un poco al estilo de cabello de Agate Lightvale.
  • Abigail probablemente no tiene apellido. Cami Post
  • En el arte de los "problemas" de Camila, ella está en otra habitación mientras sus padres pelean.

Navegación Editar