FANDOM

*Determination es el tercer capitulo del AU Glitchtale, animación creada por Camila Cuevas en Youtube.

Sinopsis Editar

Determination...

Trama Editar

Luego de lo ocurrido, Sans le dice a Frisk que dejen de resetar, ya que si siguen, cosas peores ocurrirán, Frisk decide ir a investigar esos ruidos que provienen del laboratorio oculto..en el cual se encuentra con una maquina..muy extraña y también nos encontramos con Chara, Al parecer quería extraer la determinación de Frisk, por lo que la encierra en la maquina y se enciende, Flowey al ver esa escena, se dirigió hacia sans, diciéndole que ninguno de ellos sobreviviría si ellos ganan el control total de la linea temporal, se dirigen hacia Chara, mientras Frisk le extraen la determinación, comienza la batalla entre ellos, al finalizar, le extraen la determinación de Frisk, Chara al darse cuenta se dirige hacia ella, Flowey impide y le dice a Sans que lo tome, Chara cambio de posición el cuchillo y se corto el brazo, con dolor, tuvo éxito en obtenerlo, ahora Frisk debe descansar hasta que su determinación vuelva..ahora que chara tiene la determinación puede controlar las lineas de tiempo.

Personajes Editar

Protagonistas Editar

Secundarios

Galería Editar

Maxresdefault (5)
Para ver la Galería de *Determination puedes ver *Determination/Galería.

Curiosidades Editar

  • Es primera vez que Chara tiene Glitches (debido al reset) ademas de poder mover a una persona.
  • Esa maquina pudo extraer la determinación.

También en FANDOM

Wiki al azar